El portafolio de productos con tecnología Nbelyax® ha sido creado para cubrir los 3 vectores de contagio más importantes.
En ambientes médicos, la mayoría de las infecciones ocurren por resultado de tres factores: manos del proveedor de salud o paciente,
superficies y ambientes, y por contacto con instrumentos contaminados, por lo que se deben seguir prácticas muy puntuales.
• Dar seguimiento al protocolo personal para el control de infecciones como el lavado de manos.
• Desinfección consistente de ambientes y superficies.
• Utilización de instrumental y equipo tratado especialmente para este efecto. Las infecciones dentro ambientes médicos, conllevan un enorme costo humano y económico
Su protocolo de aplicación reduce la carga microbiana y la mantiene en un rango saludable.
El sistema requiere un protocolo de aplicación confiable para crear ambientes bioseguros, especialmente en ambientes quirúrgicos, terapias intensivas, neonatales y pediátricos.
El protocolo de la tecnología Nbelyax® debe primero realizar un diagnóstico para conocer la carga microbiana previa, realizar la implementación del producto de acuerdo a las especificaciones y necesidades particulares, confirmar la efectividad permitiendo por lo menos un tiempo de contacto de 30 minutos y por último dar seguimiento y aplicar un refuerzo mucho antes de que terminen las 72 horas de residualidad del producto.