La nanomateria presenta propiedades completamente diferentes a las de la escala macro. La escala nano redefine los posibles niveles de manipulación de la materia contra los antes conocidos. Controlar su comportamiento, propiedades y composición química permite diferentes aplicaciones técnicas que de otro modo serían inimaginables.
Esta increíble molécula controla el comportamiento biológico y la estructura química del microorganismo y la modifica de tal manera que pierde su patogenicidad.
El proceso de fabricación del nanomaterial, permite tener una superficie de contacto que alcanza un kilómetro lineal de información la cual reacciona con el material genético.
LA ÚNICA FORMA DE COMBATIR TODO TIPO DE ENFERMEDADES
Mantener las superficies (o la piel) libres del espectro completo de microorganismos patógenos, es decir, virus, bacterias, hongos, esporas, tripanosomas y microbacterias, es la forma en la que lograremos combatir las infecciones.
A través de diferentes laboratorios terceros autorizados por COFEPRIS (entidad reguladora en México), hemos enfrentado a los productos al reto microbiano bajo la metodología de la norma BB-040 contra diversos microorganismos patógenos. Dicha norma indica que el patógeno debe ser eliminado en un 99,99% en un máximo de 30 segundos. Lo hemos logrado en todas las categorías, es por eso que ha sido catalogado con una efectividad de Espectro Total.